Demostrar conocimiento y uso del lenguaje en sus textos escritos por medio de las siguiente funciones: - expresar cantidades, contar y enumerar; por ejemplo: there are a few/few girls; there is little sugar left. - describir personas y situaciones; por ejemplo: he is polite/impolite; it was complete/incomplete/le gal/ illegal. - identificar y describir lugares, ocupaciones y personas (cualidades); por ejemplo: it’s very busy/crowded/ colorful/ cheerful; he is interested in…/it is interesting; he is a teacher/pianist/waitress; she is good at…; he is responsible/irresponsibl e/ respectful/disrespectful. - expresar opiniones y hacer referencia a las opiniones de otros; por ejemplo: In my opinion…; according to… - conectar ideas; por ejemplo: although it’s cheap, I’m not sure; come early so that we can talk; both Luis and Tomas are my neighbors; and last... - describir acciones que comenzaron en el pasado y que aun continúan o acaban de finalizar; por ejemplo: we have been training for 3 months; she has been working all day. - describir situaciones hipotéticas o imaginarias y dar consejos; por ejemplo: if I were you, I would tell her the truth; he would meet more people if he spoke English.
Modifica o crea tu evaluación seleccionando las preguntas disponibles para este objetivo que te interesen. Solo debes hacer clic en el botón "Agregar pregunta".
Cada vez que sumes una pregunta, aumentará en una unidad el botón que flota al costado derecho de esta página. Si lo presionas verás el listado de preguntas de la evaluación que estás creando o modificando.
Si deseas buscar más preguntas por nivel, asignatura, eje, unidad, objetivo o un término, utiliza el buscador de
Arma tu evaluación
Demostrar conocimiento y uso del lenguaje en sus textos escritos por medio de las siguiente funciones: - expresar cantidades, contar y enumerar; por ejemplo: there are a few/few girls; there is little sugar left. - describir personas y situaciones; por ejemplo: he is polite/impolite; it was complete/incomplete/le gal/ illegal. - identificar y describir lugares, ocupaciones y personas (cualidades); por ejemplo: it’s very busy/crowded/ colorful/ cheerful; he is interested in…/it is interesting; he is a teacher/pianist/waitress; she is good at…; he is responsible/irresponsibl e/ respectful/disrespectful. - expresar opiniones y hacer referencia a las opiniones de otros; por ejemplo: In my opinion…; according to… - conectar ideas; por ejemplo: although it’s cheap, I’m not sure; come early so that we can talk; both Luis and Tomas are my neighbors; and last... - describir acciones que comenzaron en el pasado y que aun continúan o acaban de finalizar; por ejemplo: we have been training for 3 months; she has been working all day. - describir situaciones hipotéticas o imaginarias y dar consejos; por ejemplo: if I were you, I would tell her the truth; he would meet more people if he spoke English.
Inglés (Propuesta) - 1º Medio - Objetivo de Aprendizaje