Objetivos
Objetivos
Objetivos
Objetivos
Habilidades
Habilidades
Habilidades
Habilidades
Actitudes
Actitudes
Actitudes
Grupo: Título del recurso
...
EN06 OA 11
Demostrar conocimiento y uso del vocabulario aprendido, por ejemplo: - vocabulario temático - palabras de uso frecuente - expresiones de uso común asociadas a las funciones del nivel (por ejemplo: that’s cool, great!).
Clasificaciones
Textos Escolares oficiales 2023
Ficha de OA
Unidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4
Indicadores
Indicadores unidades 1, 2, 3 y 4
- Usan vocabulario temático en diferentes contextos.
- Usan algunas palabras de uso frecuente al interactuar con otro o presentar un tema de interés y cultural de otros países.
- Usan expresiones de uso común asociada a los temas o funciones de la unidad al interactuar con otros.
- Usan diccionario, tarjetas de palabras y pared de palabras para crear oraciones con vocabulario aprendido.
Indicadores unidad 1
- Usan vocabulario temático en diferentes contextos.
- Usan algunas palabras de uso frecuente al interactuar con otro o presentar un tema de interés y cultural de otros países.
- Usan expresiones de uso común asociada a los temas o funciones de la unidad al interactuar con otros.
- Usan diccionario, tarjetas de palabras y pared de palabras para crear oraciones con vocabulario aprendido.
Indicadores unidad 2
- Usan vocabulario temático en diferentes contextos.
- Usan algunas palabras de uso frecuente al interactuar con otro o presentar un tema de interés y cultural de otros países.
- Usan expresiones de uso común asociada a los temas o funciones de la unidad al interactuar con otros.
- Usan diccionario, tarjetas de palabras y pared de palabras para crear oraciones con vocabulario aprendido.
Indicadores unidad 3
- Usan vocabulario temático en diferentes contextos.
- Usan algunas palabras de uso frecuente al interactuar con otro o presentar un tema de interés y cultural de otros países.
- Usan expresiones de uso común asociada a los temas o funciones de la unidad al interactuar con otros.
- Usan diccionario, tarjetas de palabras y pared de palabras para crear oraciones con vocabulario aprendido.
Indicadores unidad 4
- Usan vocabulario temático en diferentes contextos.
- Usan algunas palabras de uso frecuente al interactuar con otro o presentar un tema de interés y cultural de otros países.
- Usan expresiones de uso común asociada a los temas o funciones de la unidad al interactuar con otros.
- Usan diccionario, tarjetas de palabras y pared de palabras para crear oraciones con vocabulario aprendido.
Modifica o crea tu evaluación seleccionando las preguntas disponibles para este objetivo que te interesen. Solo debes hacer clic en el botón "Agregar pregunta".
Cada vez que sumes una pregunta, aumentará en una unidad el botón que flota al costado derecho de esta página. Si lo presionas verás el listado de preguntas de la evaluación que estás creando o modificando.
Si deseas buscar más preguntas por nivel, asignatura, eje, unidad, objetivo o un término, utiliza el buscador de Arma tu evaluación