Objetivos
Objetivos
Objetivo
Grupo: Título del recurso
...
ENKI OA 05
Reaccionar a lo escuchado por medio de: - Respuestas a preguntas cerradas (yes/no, cat, red…) - Completación de una frase con una palabra conocida - Dibujos - Mímicas y acciones.
Clasificaciones
Ficha de OA
Unidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4
Indicadores
Indicadores unidad 1
- Responden frente a preguntas cerradas simples, que contenga vocabulario conocido y expresiones de rutina, con "yes" "no": "Is it Monday?", "Are you Felipe?" , "Is the crayon blue?"…
- Responden frente a preguntas cerradas simples relacionadas con un relato breve escuchado.
- Completan una afirmación expresada por el docente, utilizando alguna palabra del vocabulario aprendido.
- Dibujan o modelan miembros del colegio.
- Dibujan y/o modelan objetos de la sala.
- Dibujan y/o representan a través de diferentes materiales lugares del colegio.
- Dibujan personas y objetos de acuerdo a características observables simples como: short, long, big, small, y colores.
- Pintan color mencionado.
- Hacen mímica de acciones escuchadas.
- Realizan acciones de una canción.
Indicadores unidad 2
- Responden frente a preguntas cerradas simples, que contenga vocabulario conocido y expresiones de rutina, con "yes" "no": "Is it Monday?", "Are you Felipe?" , "Is this your house?"…
- Responden frente a preguntas cerradas simples relacionadas con un relato breve escuchado.
- Completan una afirmación expresada por el docente, utilizando alguna palabra del vocabulario aprendido.
- Dibujan o modelan miembros de la familia (nuclear).
- Dibujan y/o modelan miembros de la familia, elementos de la casa.
- Dibujan y/o representan a través de diferentes partes de la casa.
- Dibujan personas y objetos de acuerdo a características observables simples como: tall, short, long.
- Pintan color mencionado.
- Hacen mímica de acciones escuchadas.
- Realizan acciones de una canción.
Indicadores unidad 3
- Responden frente a preguntas cerradas simples, que contenga vocabulario conocido y expresiones de rutina, con "yes" "no": "Is she a doctor?" "Is he in the park?"
- Responden frente a preguntas cerradas simples relacionadas con un relato breve escuchado.
- Completan una afirmación expresada por el docente, utilizando alguna palabra del vocabulario aprendido.
- Dibujan o modelan miembros de la comunidad (ocupaciones).
- Dibujan y/o modelan lugares del campo y la ciudad y los elementos que los representan.
- Dibujan y/o representan a través de diferentes materiales lugares del colegio.
- Dibujan personas y objetos de acuerdo a características observables simples como: tall, short, long, big, small, colores y vestimenta característica.
- Pintan color mencionado.
- Hacen mímica de acciones escuchadas.
- Realizan acciones de una canción.
Indicadores unidad 4
- Responden frente a preguntas cerradas simples, que contengan vocabulario conocido y expresiones de rutina, con "yes" "no": "Yes, I like…" "No, I don´t like…".
- Responden frente a preguntas cerradas simples relacionadas con un relato breve escuchado.
- Completan una afirmación expresada por el docente, utilizando alguna palabra del vocabulario aprendido.
- Dibujan o modelan elementos del vocabulario de la unidad.
- Dibujan objetos de acuerdo a características observables simples como: beautiful, ugly, yummy, disgusting, tall, short, long, big, small, tal.
- Pintan color mencionado.
- Hacen mímica de acciones escuchadas.
- Realizan acciones de una canción.
Modifica o crea tu evaluación seleccionando las preguntas disponibles para este objetivo que te interesen. Solo debes hacer clic en el botón "Agregar pregunta".
Cada vez que sumes una pregunta, aumentará en una unidad el botón que flota al costado derecho de esta página. Si lo presionas verás el listado de preguntas de la evaluación que estás creando o modificando.
Si deseas buscar más preguntas por nivel, asignatura, eje, unidad, objetivo o un término, utiliza el buscador de Arma tu evaluación